domingo, 4 de mayo de 2014

SIMETRÍA (SEGUNDA PARTE)

Este es el archivo de geogebratube que he seleccionado por no cambiar de temática a mi entrada anterior y seguir ampliando los conocimientros de simetría.




La forma de trabajarla sería que los alumnos, con el programa Geogebra, lograran figuras simétricas a estas utilizando la simetría axial y central.

La forma de evaluarlo sería comprobando el resultado de sus ejercicios y realizando por grupos un power point en el que explicaran qué es la simetría, qué tipos hay e insertaran fotografías donde se vieran distintos ejemplos de cada tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario