MATEMA-TIC EN CLASE
Nuestra aula de mates en red
martes, 8 de abril de 2014
LA LONGITUD
Hola chicos y chicas:
El próximo tema que vamos a estudiar en clase es.... LA LONGITUD
Os dejo el archivo siguiente para que vayáis investigando sobre el tema...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario