martes, 8 de abril de 2014

LA LONGITUD

Hola chicos y chicas:

El próximo tema que vamos a estudiar en clase es.... LA LONGITUD

Os dejo el archivo siguiente para que vayáis investigando sobre el tema...


No hay comentarios:

Publicar un comentario